La práctica del Mindfulness indudablemente es un estilo de vida que dirige al ser humano hacia un sendero de plenitud, son muchos ya los que han tomado el Curso de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness con nosotros y al concluir el curso, una de las preguntas que jamás falta en algunos de los cursantes es: ¿y ahora que sigue?

Círculo Mindfulness en nuestra respuesta a esta pregunta.

Círculo Mindfulness pretende formar un espacio donde regularmente nos reunamos a practicar y a compartir nuestras experiencias de hacer del Mindfulness nuestro estilo de vida.

Los beneficios en la salud tanto emocional como física de la práctica del Mindfulness son contundentes pero lograr mantener la práctica de forma aislada es doblemente difícil, ya que los seres humanos somos por naturaleza sociales, cuando encontramos personas afines a nuestros intereses e ideales formamos un confortable y sano espacio de crecimiento compartido, sin embargo cuando nos encontramos solos en nuestra búsqueda solemos ir perdiendo la constancia y poco a poco regresan las viejas pautas, las del piloto automático que incrementa el estrés.

En Círculo Mindfulness practicaremos la meditación formal, tanto guiada como en silencio, la meditación caminando y reflexiones relacionadas con la filosofía de la que el Mindfulness es base y sustento.

Circulo Mindfulness es el primer espacio en Monterrey donde se ofrece la meditación con corte laico, totalmente basada en evidencia científica. Esta es una valiosa oportunidad para integrarse al desarrollo consciente.

IMG 20170311 WA0002No es necesario haber tomado el curso para asistir.
Cuota de recuperación por semana o mensual.